ASIJEMIN se reunió con empleados de Gualcamayo

Tras haber firmado recientemente el acuerdo marco con la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM), el gremio de los jerárquicos , profesionales y técnicos de la minería Argentina visitó la mina Gualcamayo en Jáchal y explicaron por completo el alcance que tendrá este primer convenio en los trabajadores.

 

Representantes de ASIJEMIN, Mauricio Escobar, Fabián Gascó y Duilio Duarte estuvieron presentes el jueves pasado en la Mina Gualcamayo, provincia de San Juan. Los dirigentes se reunieron en el Salón de Usos Múltiples  junto a los trabajadores para informar, analizar e intercambiar opiniones sobre el nuevo convenio colectivo de trabajo.

Hubo una destacada participación e interés por parte de los presentes, ya que este acuerdo con la CAEM regirá para todas las empresas mineras, y Gualcamayo fue el primer yacimiento minero en recibir esta información por parte de ASIJEMIN.

Además existió una correcta predisposición por parte de la gerencia de Minas Argentinas S.A en autorizar y  coordinar las actividades entre ASIJEMIN y los trabajadores.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888