Capromisa y Cerro Vanguardia detectaron los rubros a desarrollar

Capromisa y Cerro Vanguardia se reunieron en Puerto San Julián y comenzaron a detectar los rubros que se pueden desarrollar en Santa Cruz.
El encuentro se da como continuidad de una serie de tareas que se comenzaron a ejecutar luego de la reunión que mantuvieron ambas organizaciones días atrás.
En este tiempo, Cerro Vanguardia envió información de compras correspondientes al año 2015, la cual fue analizada por CAPROMISA para luego pedirles abrir más específicamente algunos rubros y poder buscar potenciales proveedores dentro de los asociados a CAPROMISA.

«Algunos rubros tienen mucho potencial de desarrollo en la Provincia como por ejemplo rodamiento, filtros, la fabricación de ropa de trabajo y reparaciones específicas” sostuvo Fernando Paulasa, vicepresidente de CAPROMISA.

Paulasa también destacó que la operadora está dispuesta a ayudar a seguir trabajando en este sentido y que «es fundamental el compromiso real para desarrollar rubros muy interesantes que todavía no son explotados en su totalidad en la Provincia”.

El encuentro de trabajo forma parte de una agenda que seguirá en el camino del diálogo y de construcción entre ambas partes.
«Estamos empezando a hablar el mismo idioma con Cerro Vanguardia, sólo resta empezar a plasmarlo con hechos puntuales” sostuvo Paulasa.
A la reunión asistieron Fernando Paulasa, vicepresidente de CAPROMISA y Darío Giménez, Asociado, Mauricio Franck, Jefe de Suministros, Rubén García, Supervisor de Materiales y Néstor Garzón, Supervisor de Servicios de Cerro Vanguardia

Cabe recordar que Mauricio Franck es la persona designada por la operadora ante el requerimiento de CAPROMISA de trabajar con un nexo directo para tener un diálogo más fluido.

El Diario Nuevo Día

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados.

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888