YCRT reactivará las obras para terminar la usina de Río Turbio

El interventor de YCRT Omar Zeidan firmó junto a Daniel Meilan, Secretario de Minería de Nación los documentos para reactivar las obras de la Usina térmica.

“Este es un paso importantisimo en el programa de trabajo que establecimos cuando asumimos. Tal como nos habíamos comprometido con mucho esfuerzo vamos a terminar las obras que estaban paralizadas y vamos a terminarlas, remarcó enfatizó Zeidan.

El rioturbiense firmó dos cartas de crédito, mecanismo que habilita el dinero necesario para que la empresa Isolux continúe y termine los trabajos que faltan para terminar las obras.

“Estamos trabajando mucho junto a todo el personal de YCRT para lograr poner esta empresa de pie, recuperar el orgullo de tener una compañía en marcha y producir la energía que argentina necesita.”

Zeidan dijo que este es un gran paso porque destraba administrativamente los mecanismo necesarios para concluir las obras de infraestructura que faltan en la Usina Térmica.

“De esta manera se reactivaran las obras para continuar con la construcción de la usina. Un punto central que toda la comunidad de la cuenca estaba esperando.”

La Nueva intervención de YCRT se encuentra realizando una auditoria, para analizar e investigar todo los gastos y gestiones realizadas por las autoridades anteriores, y reorganizar administrativa y operativamente la compañía.

“Nosotros queremos una empresa grande, en marcha, produciendo y creciendo. No una empresa paralizada. Para lograrlo es indispensable un gran esfuerzo para ordenar el desastre administrativo y operativo que reinaba en YCRT”, destaco Zeidan.

Con la firma de las cartas de crédito se da un paso enorme para lograr que las obras continúen y se sigua adelante con todo el proceso de YCRT.

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados.

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888