mega888 mega888 Carola Patané oficializó la designación de Luis Lama en Minería - Huella Minera

Carola Patané oficializó la designación de Luis Lama en Minería

 

 

La Directora de Minería de la Provincia de Buenos Aires estuvo en San Pedro para formalizar la apertura de la Delegación en esta ciudad. Se reunió con el Intendente Salazar y el delegado Luis Lama.

Ampliar imagenCarola Patané oficializó la designación de Luis Lama en Minería Carola Patané oficializó la designación de Luis Lama en Minería

Con la presencia de Carola Patané, Directora de Minería de la Provincia de Buenos Aires, se oficializó la apertura de la Delegación de Minería en San Pedro. Como ya es de público conocimiento, Luis Lama fue designado responsable del área, que además comprenderá la zona que va desde San Fernando hasta San Nicolás, incluyendo a Tigre, Campana, Zárate, Baradero, San Pedro y Ramallo.

La funcionaria recorrió la dependencia y confirmó que a través de la Policía Ecológica la Dirección dispuso que se entregue un móvil a la flamante delegación.

“En esta Delegación se podrán iniciar todos los expedientes desde acá y para que la gente de la zona no tenga que irse hasta La Plata. La figura de Luis (Lama) es importante, tendrá que visitar empresas y contarles qué estamos haciendo, y hacer todo el control sobre las guías”, señaló Patané.

“Los problemas mayores los tenemos con la sobrecarga de camiones y esa es una de las funciones principales la Delegación de Minería en San Pedro y toda la zona de influencia”, señaló.

“Pretendemos que tengamos la misma colaboración que encontramos en San Pedro en los otros municipios, y contaremos con el apoyo de la Policía Ecológica”. “El que no tenga la voluntad de encuadrarse ahí vamos a estar nosotros con nuestra multas y actas”.

Por su parte, el Intendente Salazar agregó: “Esto nos va a permitir controlar a los camiones areneros y todo lo que está relacionado con la minería”. “Nos eligieron porque somos unas de la ciudades que ejerce un estricto control sobre el transporte de arena”.

San Pedro Informa

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888