Secretario de Minería de Catamarca fue reelecto como Presidente del COFEMIN

 

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Nº 14, se llevó a cabo hoy la elección de las autoridades del Consejo Federal de Minería, organismo que nuclea a todos los dirigentes mineros del país.

En el plenario que se realiza en el Salón Federal de la Secretaría de Coordinación de Política Minera, Rodolfo Micone fue reelecto como Presidente del organismo, mientras que Marisa Mamet y Daniel Blasco fueron votados como Vicepresidente Primera y Vicepresidente Segundo respectivamente. Por el lado de la Secretaría Ejecutiva, Juan Biset continuará a su cargo.

Con respecto a la elección de las autoridades regionales, para la región Noroeste fue elegido el Dr. Miguel Soler, representante de la Provincia de Jujuy. Para el Noreste será el representante de Santa Fé, Licenciado Federico Tenorio. La región Centro será representada nuevamente por Aldo Bonalumi de la Provincia de Córdoba. En Cuyo y Patagonia serán autoridades Alberto Hensel de San Juan y Guillermo Bilardo de Santa Cruz.

Luego del escrutinio y de las palabras de apertura del ejercicio 2018 por parte del Secretario Daniel Meilán, se llevó a cabo la agenda del plenario con un análisis del Plan Anual de Trabajo, seguido por la presentación del Centro de Información Minera (CIMA) a cargo de la Dirección Nacional de Información Minera.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888