Pan American Silver suspenderá sus operaciones en Argentina y Bolivia en respuesta a COVID-19

Pan American Silver Corp. (NASDAQ: PAAS) (TSX: PAAS) anunció hoy que suspenderá temporalmente sus operaciones en Argentina , incluida la mina Manantial Espejo, en para cumplir con una cuarentena nacional obligatoria. El gobierno de Argentina impuso la cuarentena en respuesta a COVID-19 y declaró que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020 . Pan American también suspende las entregas de suministros y el transporte de personal en sus operaciones de San Vicente en Bolivia para cumplir con una cuarentena nacional obligatoria que está vigente hasta el 31 de marzo de 2020 .

Pan American llevará a cabo actividades de cuidado y mantenimiento, según sea necesario, en ambas operaciones durante la suspensión para mantener los sistemas ambientales y de seguridad apropiados, y para garantizar la preparación operativa cuando se levanten las suspensiones.

Como la situación con respecto a la pandemia de COVID-19 es dinámica, Pan American actualmente no puede determinar el impacto en su guía operativa para 2020.

Minería en Línea

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888