Relanzamiento del sitio web de Minera Alumbrera

Minera Alumbrera relanzó su sitio web: www.alumbrera.com.ar. El diseño ha sido totalmente renovado, más ágil y dinámico, con la introducción de nuevos contenidos alineados a los ejes principales de la gestión de sustentabilidad de la empresa.

El sitio fue adaptado para que pueda navegarse en variados dispositivos electrónicos, desde una PC, tablet o Smartphone. También incorporamos nuevas funcionalidades que contribuyen a una navegación más fácil, además de acceso directo a las redes sociales.

Más accesible y atractivo, el nuevo portal ha sido pensado para facilitar desde la página de inicio el acceso a un contenido enriquecido y organizado temáticamente en cuatro ejes principales. Ellos están vinculados a la identidad de la empresa, los lineamientos de Desarrollo Sostenible, los beneficios del mineral principal que se encuentra en el yacimiento y las publicaciones, que permiten un mejor ordenamiento de la información visual y escrita.

Cuenta también con un “Acceso a proveedores” para que se realicen consultas relacionadas con la facturación. El botón de “Contacto” ha sido renovado para mejorar la vinculación con nuestros grupos de interés, a través de consultas específicas sobre temas puntuales. Incorporamos también un acceso directo para el envío de CV, completando un formulario.

El acceso para estudiantes, investigadores y periodistas también mejoró con la introducción completa y ordenada de trabajos, informes de sostenibilidad, videos, gacetillas, imágenes, revistas y suplementos comunitarios. El material se encuentra a disposición y es apto para descargarse La página web renovada se articula en torno a una nueva estructura que facilita no sólo el acceso a los contenidos más relevantes para la empresa, sino también a otros temas de interés relacionados con nuestra producción.

Lo invitamos a navegar el nuevo sitio de Minera Alumbrera y conocer todas sus características.

 

Alumbrera

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888