Lucía es la representante de la Escuela de Minas

Jujuy, Los colegios de la capital continúan eligiendo a sus soberanas en el marco de la 65º Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La Escuela de Minas «Dr. Horacio Carillo» eligió la noche del viernes a Lucía Caso como su representante para la 65º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Son sus princesas María Constanza Juárez y Josefina Huerga, primera y segunda respectivamente y como Embajadora de la Juventud en la oportunidad fue distinguida Annika Barchert, bella alumna de intercambio que llegó a Jujuy desde Alemania.
La especial gala se realizó en un boliche de la zona sur de la ciudad y decenas de chicos disfrutaron de las instancias de la «Fiesta del Encuentro Enmascarado», como llamaron los estudiantes a la celebración. Así la mecánica de velada fue muy ingeniosa por lo que cada uno de los participantes debía llevar una máscara al baile y con la compra de la entrada entregaron un número con el que debían encontrar a su pareja.
Fueron veintiún las bellas candidatas que desplegaron elegancia y simpatía sobre la pista al ser evaluadas por el prestigioso jurado convocado para la oportunidad.
Además las adolescentes recibieron fervoroso aliento de bulliciosas hinchadas que las apoyaron con coloridos carteles, gritos e infinidad de brillantes papelitos.
Finalmente el momento esperado llegó y la hermosa Lucía se transformó en la nueva reina de la institución y recibió sus atributos muy emocionada de manos de la soberana saliente Isabella Luraschi que se despidió muy contenta de su mandato. Y ahora la flamante reina aguarda ansiosa la instancia Capital de la FNE 2016 que aún depara muchas sorpresas.
Por otro lado vale destacar que los distintos colegios de nuestra capital continúan eligiendo a sus representantes. Así, la próxima velada estudiantil fue programada para el viernes 13 cuando los estudiantes del Complejo Educativo «José Hernández» proclamarán a su reina durante un encuentro que se realizará en el mismo colegio ubicado en el barrio Los Perales. La elegida sucederá en el trono a Agnese Ferigutti, linda jovencita que el año pasado representó maravillosamente a su instrucción.

El Tribuno

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados.

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888