Litio: Ekeko y Argosy, contrato de compra

La junior australiana Argosy Minerals, firmó este mes un contrato de opción de compra con Ekeko por un proyecto de Litio en Salar de Pocitos con un pago inicial de US$ 100.000.

Los proyectos tienen las siguientes características principales:

El Proyecto Mina Teresa consiste en una concesión minera 2,596Ha en el Salar Salinas Grandes en la provincia de Jujuy. El Proyecto de Pocitos comprende tres concesiones mineras por un total 2,132Ha dentro del Salar de Pocitos.

Los términos clave del contrato de opción

Argosy tiene el derecho exclusivo, durante un período de 12 meses, para comprar y adquirir el 100% de los derechos, títulos e intereses en los Pocitos y Mina Proyectos Teresa. La elección de Argosy de ejercer la opción de compra de los proyectos estará sujeta a la aprobación de los accionistas en virtud de ASX de venta Regla 11.1.2.

La Compañía tendrá derecho a gestionar todas las actividades de exploración, desarrollo y explotación minera en los proyectos. Argosy podrá dar por terminado el contrato de opción en cualquier momento durante el período de opción.

Desde acá acceda al Reporte de Argosy Minerals http://www.argosyminerals.com.au/irm/content/mina-teresa-pocitos-lithium-projects-argentina.aspx?RID=363

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888