mega888 mega888 Santa Cruz: llaman a inscripción para Registro de actividades económicas - Huella Minera

Santa Cruz: llaman a inscripción para Registro de actividades económicas

Es a través de la Subsecretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de la Producción. Se busca generar un mapa pormenorizado de las actividades económicas, además del diseño de estrategias y políticas públicas que acompañen el desarrollo del sector.

El Ministerio de la Producción, a través de la Subsecretaría de Comercio, llama a inscripción al Registro de Actividades económicas de Santa Cruz, a empresas de los distintos rubros que operen en territorio provincial.

El objetivo de esta convocatoria, radica en contar con un mapa pormenorizado de las empresas que desarrollan sus actividades en la Provincia, discriminado por actividad económica, lo que permitirá no sólo dinamizar el vínculo entre el sector y el Ministerio de la Producción, sino también poder llegar a los distintos sectores de manera acabada con las distintas políticas públicas y estrategias que desde el Gobierno provincial se están llevando adelante.

En ese sentido, se abundó en que el alcance de las distintas líneas de acción que desde la cartera productiva provincial se llevan adelante, y a medida de que este Registro se vaya nutriendo, para continuar acompañando el desarrollo de la actividad económica privada, buscando la mayor incorporación de proveedores de bienes, servicios e insumos en las actividades extractivas; de sus producciones en las distintas cadenas de comercialización; o bien la posibilidad de su participación en ferias y eventos que permitan generar vínculos de negocios con empresarios de otros puntos geográficos, entre otros.

Los interesados en inscribirse, podrán hacerlo personalmente de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 15:00 en la Subsecretaría de Comercio, sita en Avellaneda 801 de Río Gallegos, o bien por correo electrónico a pymes@minpro.gob.ar.

 

El Nuevo Día

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888