mega888 mega888 ANCSOL elige a PwC como asesora

ANCSOL elige a PwC como asesora

ANCSOL, empresa del Grupo ANCAP y propietaria del 74.26% de la petroquímica Carboclor S.A., designo a PwC Argentina para iniciar un proceso orientado a explorar alternativas que incluyan entre otras, joint-ventures, asociaciones, venta total o parcial de acciones, reorganizaciones o cualquier otra opción que pueda resultar de su interés durante este año 2016.

ANCSOL ha realizado recientemente una capitalización de Carboclor en busca de fortalecer la compañía, con el fin de alcanzar a fines de este año un proceso exitoso.

En esta línea, la accionista mayoritaria de Carboclor eligió al área de Corporate Finance de PwC a cargo de Ignacio Aquino, socio, para liderar el proceso mencionado. ANCSOL confía en la experiencia y en la red global de oficinas de PwC a fin de convocar a inversores nacionales y extranjeros que puedan tener interés en Carboclor.

PwC ayuda a las organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas en 157 países con más de 208.000ersonas que se han comprometido a ofrecer servicios de calidad en auditoría, impuestos y asesoría.

PwC se refiere a la red de PwC y/o uno o más de sus firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Por favor, consulte www.pwc.com/structure para obtener más detalles.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888