Zeidán recorrió predios de YCRT en Río Gallegos

Omar Zeidán, Interventor de YCRT recorrió la Costanera de Rio Gallegos donde trabajadores de YCRT están realizando tareas de limpieza y reorganización de las tierras de la compañía.  Allí personal de YCRT dependiente de la subgerencia de Puertos y Ferrocarriles de Río Gallegos a Cargo de Miguel López se encuentra desarrollando tareas de limpieza, remoción de escombros y reacondicionando terrenos en la Ría de Rio Gallegos.  Son tierras de YCRT que llevan años abandonados, con estructuras dañadas y que en muchos casos revisten peligro para la comunidad.

Por indicaciones precisas de Zeidán, el personal de la empresa se abocó en las últimas semanas a limpiar estos predios, reacondicionarlos y retirar los materiales en desuso.

“Queremos que los terrenos de YCRT que están descuidados hace mucho tiempo cambien y muestren una nueva imagen. Que se integren a Río Gallegos y dejen de ser espacios peligrosos y abandonados”, remarcó Zeidan durante su visita a la zona.

Zeidán también destacó que se trata de una tarea con un fin social, integrador, que busca recuperar espacios verdes, acondicionar la zona y retirar chatarras y materiales en desuso que hoy generan una contaminación visual muy importante.  Durante la visita el Interventor de YCRT felicitó a los trabajadores de la empresa que llevan adelante las tareas, por su compromiso y esfuerzo.

“YCRT es una empresa del Estado que esta muy arraigada e integrada a la vida de nuestra provincia. Por eso es importante, muy importante que hagamos este tipo de trabajos para devolverle espacios a la comunidad en la que vivimos y de la que formamos parte.”

 

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888