Macri rechaza la creación de nuevos impuestos

En medio de la discusión legislativa para modificar el impuesto a las Ganancias, el presidente Mauricio Macri rechazó las iniciativas para poner en marcha «nuevos impuestos» y confió en que la Argentina «va a volver a crecer».

«No alcanza con decir que es malo endeudarse en el largo plazo», enfatizó el jefe del Estado y subrayó: «Hay que proponer soluciones concretas».

«Se tiene que reducir la litigiosidad laboral, lograr condiciones para nuevos trabajos, reducir la carga impositiva, y no siempre proponer nuevos impuestos», fustigó.

Macri encabezó la celebración por el 92 aniversario de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, que preside Jorge Di Fiori. Allí remarcó: «Tenemos que resolver nuestros problemas logísticos. Tenemos un país enorme y tenemos que conectarlo».

En ese marco, prometió que se van «a duplicar las autopistas en cuatro años». Macri insistió en la necesidad de revisar los convenios colectivos de trabajo al enfatizar que «los del siglo XX ya no son herramientas para el siglo XXI». El Presidente, además, exhortó a los empresarios a «preocuparse por la renovación y tiene un rol protagónico».

Macri subrayó que su gobierno decidió «no quedarse en la queja» y confió en que la Argentina volverá a crecer, de la mano del campo, la energía, la minería, el turismo y la exportación de servicios con valor agregado».

El Cronista

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888