Desde San Luis asoma una atleta con estirpe minera

Lucía Juárez junto al Tesorero de AOMA Horacio Savid y al medallero que demuestra los logros deportivos de esta atleta puntana.

Lucía Juárez es una joven puntana de 18 años que le dedica todo su tiempo libre al atletismo. Esta disciplina ya la ha incorporado como una de sus promesas, pero su historia demuestra que posee un presente muy valioso, lleno de esfuerzo individual, acompañamiento familiar y resultados deportivos que aseguran un excelente futuro.

De ahora en más, Lucía, sumó un reconocimiento a su labor. La Asociación Obrera Minera Argentina ha decidido brindarle un apoyo a su trabajo deportivo y acompañarla en su incipiente posta deportiva. Ratificando de esta manera, una vez más, el compromiso de esta entidad gremial con sus afiliados y con deportistas que necesitan un simple apoyo para hacer conocer sus valores deportivos.

Lucía, es hija de «Tato» Juárez, un Trabajador minero de la empresa Cemento Avellaneda en la planta que posee en la provincia de San Luis. Días atrás, el Tesorero de AOMA, Horacio Savid, le hizo entrega de indumentaria deportiva que sella este gran momento, donde se refleja el apoyo de AOMA en forma institucional para que recorra las pistas de atletismo del país.

 

 

Obrero Minero

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888