Se encuentran abiertas las acreditaciones para Arminera 2017

Quienes deseen asistir a la 11º Exposición Internacional de la Industria Minera podrán registrarse a través de la web www.arminera.com.ar

Las empresas proveedoras de productos y servicios mineros más importantes del país se preparan para Arminera 2017, el evento que reúne, durante tres días, a toda la industria de la región.

Organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros y, por primera vez, Messe Frankfurt Argentina, la muestra contará con más de 160 expositores y la visita de 8500 empresarios y profesionales del sector.

Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse en la web www.arminera.com.ar. Deberán completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán la confirmación. De esta manera podrán acelerar su ingreso el día que asistan al evento.

Cabe destacar que este año la muestra contará con varios atractivos: una gran cantidad de empresas mineras que confirmaron su participación; pabellones internacionales de países como Canadá, Sudáfrica, Australia, Austria, entre otros; un lugar destacado para las provincias mineras argentinas e importantes actividades relacionadas con la capacitación y actualización profesional.

Arminera 2017 además, tendrá como marco el programa TSM -Towards to Sustainable Mining. Se trata de un acuerdo firmado entre CAEM y la Asociación Minera de Canadá (AMC) para fomentar en el país la implementación y desarrollo de buenas prácticas y evaluar los estándares del sector minero en áreas como: relación con las comunidades; conservación de la biodiversidad; uso energético y emisiones de gases de efecto invernadero; gestión de relaves; seguridad y salud de los empleados; manejo de crisis y comunicación.

La próxima edición de Arminera se realizará del 9 al 11 de mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Para más información: www.arminera.com.ar

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888