El Intendente de Olavarría  de la exposición minera en Costa Salguero

 

El Intendente llegó al predio de Costa Salguero para participar de Ar-Minera, la exposición minera que convoca a empresarios de todo el mundo. También participa del evento la directora de Minería bonaerense, Carola Patané.

Ezequiel Galli llegó cerca del mediodía a Costa Salguero para participar de Ar-Minera, evento que se desarrollará hasta el jueves, una exposición bienal del rubro que convoca a empresarios de todo el mundo. La idea es que todos los espacios vinculados al sector tengan un espacio para mostrar su actividad. Quien también participa de la exposición es la directora de Minería bonaerense, Carola Patané.

Junto al intendente estuvieron el jefe de Gabinete, Dálton Jáuregui, en tanto que Patané estuvo junto al secretario de Minería de la Nación, Daniel Meilán.

En referencia a esta visita, Ezequiel Galli destacó: «Agradezco la invitación de la directora de Minería de la Provincia, Carola Patané, para participar de esta Exposición en la que hay una gran presencia de empresarios de nuestro Partido. Olavarría es muy importante en cuanto a su actividad minera y es referente de la región, por eso quisimos estar presentes en este evento internacional que potencia a nuestras industrias locales».

La Exposición Internacional de la Industria Minera está organizada por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina.

Ar-Minera es el punto de encuentro de los principales profesionales, empresas y organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la industria minera.

Durante tres días presenta los desarrollos más recientes en tecnología y servicios relacionados con la prospección, exploración, desarrollo y explotación de diferentes metales y minerales además de la protección del medio ambiente.

Es una cita obligada ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece actividades académicas orientadas a la actualización profesional.

Desde 1997, la exposición convoca a los principales players del sector minero para mostrar los últimos avances en tecnología, equipamiento y servicios. Hoy, con un nuevo organizador, refuerza su posicionamiento a nivel local e internacional.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888