mega888 mega888 YCRT realizaría exámenes psicológicos al personal - Huella Minera

YCRT realizaría exámenes psicológicos al personal

En YCRT estarían preparando la realización de exámenes psicológicos a los agentes. Según se pudo saber sería en el marco de un informe de gestión que además de los datos personales sobre los trabajadores se realizarían relevamientos estadísticos sobre el recurso humano de toda la planta.

 

Tiempo atrás Francisco Roldán Gerente de Relaciones Institucionales dejó saber que se está relevando información sobre el comportamiento laboral de los agentes de YCRT.

Ahora, trascendió una imagen de un formulario que correspondería a YCRT, donde voluntariamente se acepta a «actuar como participante de un examen psicológico conducido»; y hacen declarar al individuo (agente de YCRT) que ha «recibido una explicación clara y completa sobre el carácter general y los propósitos del examen y las razones específicas por las que se me examina»; indica el texto del formulario.

Además en la declaración le hacen indicar a la persona a ser examinada psicológicamente que también ha sido «informado de los tipos de pruebas y demás procedimientos que se aplicarán, así como de la manera en que se utilizarán los resultados».

 

 

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888