mega888 mega888 Motorola: Alejandro Rubino, nuevo Sr Channel Account Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay - Huella Minera

Motorola: Alejandro Rubino, nuevo Sr Channel Account Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay

Alejandro Rubino es el nuevo Sr. Channel Account Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay de Motorola Solutions, desde el 1 de Junio de 2017. Su amplia experiencia en seguridad pública será clave para posicionar las soluciones de comunicación en el mundo empresarial, y, además desarrollar nuevos canales, en sectores como minería, petróleo, industria, construcción, logística y transporte.

Alejandro ingresó a la compañía en 1997, desempeñado en diversos puestos como Senior Solutions Architect, previo a esto fue Senior System Engineer, iniciando como Pre-sales Principal Senior Staff System Engineer. Durante más de 16 años lideró diversos procesos de diseño, iimplementación y puesta en marcha de proyectos, entre ellos, la instalación y pruebas de campo de nuevas tecnologías para  Fuerzas de Seguridad nacionales y provinciales; desarrollo de aplicaciones de software de tecnologías inalámbricas para empresas proveedoras de telefonía celular en Argentina y Jordania, además de tareas de consultoría para seguridad pública, Gobiernos provinciales, nacionales, empresas de petróleo y servicios públicos.

Alejandro es Ingeniero Electromecánico con orientación en electrónica, egresado de la  Universidad de Belgrano.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888