mega888 mega888 En Río Turbio denuncian contratista que no paga sueldos - Huella Minera

En Río Turbio denuncian contratista que no paga sueldos

 

 

El delegado Esteban González acompañó a los 30 empleados que se manifestaron frente a la obra de la Central Termoeléctrica para pedir respuesta a la falta de pago de los salarios de los últimos dos meses. “Acá hay gente que no tiene para comer ni para pagar sus impuestos y alquileres. Si tenemos que llegar a algo más, lo haremos hasta tener una solución”, advirtió.

Alrededor de 30 trabajadores de la Central Termoeléctrica se acercaron a la obra y protagonizaron una protesta por no percibir sus sueldos desde hace dos meses. Sobre esto, González indicó que Fortaleza, la empresa responsable de abonar los salarios, no se ha hecho presente para establecer un canal de diálogo con los damnificados. “Acá hay gente que no tiene para comer ni para pagar sus impuestos y alquileres. La situación es muy mala y lamentablemente no tenemos respuestas ni de Fortaleza ni de Isolux”, subrayó. Justamente, la quiebra de la empresa española “nos incomoda, pero nosotros cumplimos con nuestro trabajo, así que esperamos una solución”, según agregó.

“Tomamos la decisión de no dejar pasar a nadie. Si tenemos que llegar a algo más, lo haremos hasta tener una solución, no descartamos ningún tipo de medida. Nosotros prestamos servicios de vigilancia en la zona de las cabañas de (Sergio) Berni, en los pabellones y en la Megausina. Estamos doce horas al día, poniendo el pecho. Espero que la comunidad nos apoye porque somos 30 familias que reclamamos por nuestro sueldo”, dijo el delegado, quien agregó que ningún político se acercó para interiorizarse sobre la problemática.

Tiempo Sur

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888