mega888 mega888 YCRT: Trabajadores de Loyola piden compra de hormigón - Huella Minera

YCRT: Trabajadores de Loyola piden compra de hormigón

 

Los trabajadores del complejo ferro portuario, Punta Loyola, ya habían comprado alambre con dinero que ellos aportaron. Ahora solicitan a las autoridades de YCRT cumplan con la compra de hormigón para la continuidad de la construcción del galpón de acopio de caliza.

Mediante una nota a la que tuvo acceso Diario Nuevo Día, los trabajadores solicitan a la intervención de YCRT, se haga cargo de la continuidad de la obra del galpón de acopio de caliza que se lleva adelante en Punta Loyola.

La nota que lleva la firma del paritario Héctor González indica que  al encontrarse concluida la primera etapa de la armadura de hierro siendo necesario disponer del hormigón y encofrado para darle continuidad a la obra.

La misiva recuerda que el material para darle continuidad a la obra recuerda que, con fecha 25 de noviembre de 2016 se procedió a efectuar un pedido de 2.250 metros cúbicos de hormigón y su correspondiente encofrado.

Por otra parte en otro párrafo de la nota dan cuenta que los trabajadores han comenzado con las tareas de armadura de hierro para la segunda etapa de la Obra Civil del galpón caliza encontrándose aun pendiente la compra de 700 kilos de alambre cuyo pedido se realizó el pasado 1 de febrero de 2017.

Por lo expuesto y pese a las declaraciones que realizara el sub gerente de suministros indica la nota solicitamos atienda los compromisos asumidos la adquisición urgente del hormigón y encofrado respectivo.

Nuevo Día

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888