mega888 mega888 AOMA presente en la Feria de la Producción de Catamarca - Huella Minera

AOMA presente en la Feria de la Producción de Catamarca

En una misiva dirigida a la gobernadora Lucía Corpacci, en relación a la apertura de la Feria de la Producción en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Héctor Laplace destacó que “es mi deseo personal y de la Asociación Obrera Minera Argentina, que la Edición 2017 de la Expo Productiva, sea todo un éxito”.

El Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina remitió un mensaje a las autoridades provinciales “ante la imposibilidad de estar presente en esta especial y trascedente jornada, como consecuencia de compromisos asumidos con anterioridad”.

AOMA, que participa activamente de esta iniciativa con la puesta de un stand y la distribución de bolsas ecológicas pertenecientes a su campaña “Cuidar el medio Ambiente es Responsabilidad de Todos”, estará presente todo el fin de semana que dura la muestra.

A tal efecto Laplace dijo que “los trabajadores mineros desde siempre apoyamos las Políticas de Estado que sirven para desarrollar genuinas fuentes de trabajo. Por eso, acompañamos toda manifestación que permita tomar conciencia de que es necesaria la creación de puestos de trabajo para beneficio de la comunidad, y así, generar riquezas que sostengan una mejor calidad de vida. La minería, como industria, es una alternativa válida”.

En este stand, armado y diseñado por los integrantes de la Seccional Farallón Negro, esta entidad gremial difunde información institucional y pone de relieve la trascendencia de la industria en esta provincia del NOA.

“Los trabajadores bregamos por una Argentina Minera. Especialmente, para que Catamarca continúe como una provincia pionera en esta actividad. Por eso, desde AOMA, estamos presentes” concluyó en su escrito el dirigente nacional de los mineros.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888