INTA – SEGEMAR: una relación que se consolida

Funcionarios del Segemar expusieron los avances del convenio entre las instituciones firmado a fines de enero de 2017,estaban presentes más de 80 directores y agentes regionales de todo el país y las máximas autoridades de INTA

Esto ocurrió el jueves 24 de agosto, en la sede porteña  del INTA, y lo hicieron el Ing. Marcelo Beltrán de INTA Castelar, Carlos Cuburu, SEGEMAR y Carlos Hermann de IGRM. Por el Inta se sumó también su Vicepresidente y los artífices del vinculo y programas técnicos el Dr. Fernando Fernández e Ing. Héctor Espina Director Nacional.

Luego de una breve exposición de Cuburu sobre el rol, metas y objetivos de SEGEMAR y la necesidad de acciones integradas entre ambos organismos en materia de agrominerales, hidrogeología y materiales pétreos para el mejoramiento de caminos rurales en todo el territorio de la nación, Hermann y Beltrán mostraron los avances del programa ,el cronograma de tareas con un horizonte de 2 años y la necesidad de complementación con las agencias de desarrollo y centros regionales de INTA con las Delegaciones de SEGEMAR del interior del país desde la trasferencia de información, capacitaciones conjuntas y acciones coordinadas con las autoridades provinciales y los productores agrícolas de distinta escala.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888