Otro logro del atleta fiambalense Fernando Quiroga con el apoyo de Liex

El Fiambalense Fernando Quiroga hizo historia en  la ultra trail Turmalina, luego de ubicarse en el 4° puesto de la general, tanto en el kilómetro vertical como en los 50 kilómetros. De esta manera, se introdujo entre los mejores competidores de Argentina, prácticamente sin experiencia, siendo su primera vez en esa carrera.

La Turmalina en una ultra Trail  muy desafiante que se corre en el famoso y mítico Cerro Uritorco en la localidad cordobesa de Capilla del Monte y es parte de la preparación de Quiroga para su desafío europeo en Escocia durante el mes de septiembre.

Dado que los ganadores y gran parte de los competidores tienen amplia experiencia en mundiales y compiten desde hace años, el desempeño del atleta fiambalense  con el apoyo de Liex es realmente destacable.

Quiroga, al igual que en carreras anteriores, recibió los elogios de corredores mas experimentados. En dialogo con les medios locales y nacionales que se mostraron sorprendidos por el desempeño el ultra maratonista mostró su alegría y satisfacción por otro logro personal que lo posicionó entre los mejores atletas del país y a su vez agradeció a Liex S.A. su sponsor oficial, que permite a través de los resultados obtenidos, enorgullecer a los fiambalenses y catamarqueños en general.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888