mega888 mega888 Orocobre nombra nuevo Chief Executive Officer and Managing Director - Huella Minera

Orocobre nombra nuevo Chief Executive Officer and Managing Director

 

Orocobre Limited ha anunciado que el señor Martín Pérez de Solay ha sido designado como el nuevo Chief Executive Officer and Managing Director después de una extensa búsqueda global. Martin comenzará en estas funciones después de la próxima Asamblea General Anual y un período de transición con el actual Director CEO / Gerente.

El Presidente de Orocobre, Robert Hubbard, declaró que estaba absolutamente encantado con el nombramiento de Martín.  “El foco inicial de Martin estará en la estrategia establecida de optimizar el rendimiento operativo de Olaroz y la entrega de los planes de crecimiento de la compañía para la expansión Olaroz Etapa 2 y la planta de hidróxido de litio en Japón. Martin se basará en Argentina utilizando su amplia experiencia operativa y el conocimiento en el país para el máximo beneficio de los accionistas  de Orocobre”, comentó el Sr. Hubbard.

Martín Pérez de Solay dijo: “Mi carrera ha mezclado mis conocimientos de ingeniería básicos con una fuerte filosofía de gestión basada en los valores financieros y creo que mi experiencia en el desarrollo de las empresas y la mejora de rendimiento de los activos me ha preparado bien para esta gran oportunidad de dirigir Orocobre”.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888