Yamana Gold realizará el Día Integrar en Puerto Deseado

 

Yamana Gold – Estelar Resources Limited SA informa que este lunes, 19 de Noviembre, realizará el Día Integrar en Puerto Deseado. Las actividades comenzarán a las 14,00 en las instalaciones del Gimnasio Puchito Otey y concluirán alrededor de las 19 hs. Esta jornada estará centrada en la concientización contra el abuso y maltrato infantil.

El Día Integrar es una jornada de integración comunitaria en el que la familia de la comunidad compartirá momentos de esparcimiento y actividades deportiva, recreativas y culturales. Además, todos los asistentes tendrán a su disposición diversos servicios, fundamentalmente vinculados al cuidado de la salud.

En el interior del gimnasio habrá stands informativos y de servicios, juegos y sorteos. Participará la banda infanto-juvenil de Puerto Deseado, actuaciones murguenses y obras teatrales.

Junto con Yamana, colaboran en la organización el gremio AOMA, el Hospital distrital, la Dirección de Medio Ambiente, el Club Junior, el Penachos Rugby Club, Vialidad Provincial, OSDE, la Dirección de Tránsito, el Ejército, Bomberos Voluntarios, Dirección de la Niñez, la Municipialidad de Puerto Deseado y Cookins.

Las actividades de concientización y prevención del abuso y maltrato infantil estarán a cargo del C.A.F.I. (Centro de Atención Familiar Integral).

La mayor parte de las actividades se realizarán en el interior del gimnasio Puchito Otey. En el exterior habrá otras alternativas, como castillos inflables para chicos, se exhibirá la autobomba de Bomberos, el ejército tendrá su stand y paseará a los niños a caballo y la Dirección de Tránsito y Vialidad provincia trabajarán conceptos de educación vial y respeto a las normas de tránsito. La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad, por su parte, jugará con los más pequeños para enseñarles a clasificar la basura en sus hogares.

Yamana Gold invita a todas las familias de Puerto Deseado a participar de este primer Día Integrar con la Comunidad y compartir una jornada de entretenimiento sano, información y concientización sobre el abuso y maltrato infantil.

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888