Arminera amplía sus redes y renueva su website

 

La exposición que reúne a los principales decisores nacionales e internacionales de la industria minera se adecúa a los tiempos de la era digital con la renovación de su website y el estreno de sus cuentas en Instagram y LinkedIn, para estar conectados 24/7 con los expositores y el público visitante.

A las plataformas sociales de Facebook y Twitter, Arminera suma sus cuentas de Instagram (/arminerabuenosaires) y LinkedIn. Ambas fueron creadas con el objetivo de generar nuevos contactos con empresas y profesionales de la industria, estrechar los lazos existentes y compartir novedades e información. Los seguidores podrán acceder a distintos tipos de contenido multimedia, entrevistas, fotos, videos y recibir un trato personalizado, concreto e inmediato.

La Exposición Internacional de la Industria Minera también renueva su website, centrado en las necesidades de cada uno de los actores participantes de la exposición con información precisa y de fácil acceso. Cuenta con un diseño más moderno y atractivo que, a través de sus imágenes y videos, permite adentrarse en el mundo de Arminera.

Nuevas herramientas para expositores

Con el avance de la digitalización, las exposiciones comerciales se reinventan constantemente y ofrecen propuestas más interactivas y atrayentes.

En este sentido, Arminera ofrece a sus expositores distintas herramientas digitales con el objetivo de que maximicen su presencia en la muestra: desde materiales personalizados hasta una landing page especial –que, entre otras cosas, permite conocer quienes se acreditan al evento y acceden al sitio-, el envío de mailing a sus contactos y la creación de banners animados para la web.

Para agendar

Arminera se realizará del 7 al 9 de Mayo de 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Ocupará una superficie de 12.000m2   donde un estimado de 250 expositores exhibirán sus adelantos en productos y servicios a 7.500 empresarios y profesionales de diferentes países.

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888