Capacitaciones para desocupados

 

Catamarca, Andalgalá. Un importante grupo de desocupados recibirá una serie de capacitaciones  por parte de la Dirección de Minería de la provincia. La semana pasada, se concretó una reunión en la ciudad para acordar los detalles generales de la iniciativa  que surgió desde el Foro de Desocupados de Andalgalá.

Al respecto, Lucas Ibarra, integrante del Foro de Desocupados de Andalgalá, ofreció detalles del encuentro que mantuvieron con el Director de Minería de la provincia Juan Guerrero. «Del encuentro participó otro grupo de muchachos que también son desocupados. Desde la Director de Minería no se anunció trabajo sino que se ofreció para ser  un nexo o una herramienta para que la sociedad andalgalense a través de estos foros tenga la posibilidad de ir preparándose para lo que viene que es una salida laboral a futuro”, explicó.

En este sentido, explicó que se dictarán cursos de máquinas viales, de señales viales, seguridad y rescate, además de entrevistas laborales, cabe acotar que algunos de ellos los instructores serán andalgalenses.

Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888