mega888 mega888 ASIJEMIN: Más y nuevos beneficios sociales para los afiliados - Huella Minera

ASIJEMIN: Más y nuevos beneficios sociales para los afiliados

La comunidad social del Sindicato Jerárquico, Profesional y Técnico de la actividad minera (ASIJEMIN) renueva sus servicios y presenta un novedoso servicio online que permitirá a los afiliados acceder de una manera práctica y sencilla a distintos beneficios sociales, ya sea gastronomía, turismo, compras, servicios, educación, entretenimiento, autos, indumentaria y moda, motos, salud, belleza, entre otros.

Mario Lahoz, secretario de Acción Social informó que “presentamos una nueva versión, a pedido de las y los afiliados más completa de www.beneficiosasijemin.com que se enmarca dentro de la política de crecimiento de ASIJEMIN para las y los trabajadores mineros profesionales que están nucleados en el sindicato”.

«La Comunidad Social de ASIJEMIN tiene como objetivo ofrecer no solo más y mejores servicios y beneficios a sus afiliadas y afiliados, sino también trabaja para llegar a nuevas trabajadoras y trabajadores mineros«, expresó Mario Lahoz.

¿Cómo acceder a los mejores beneficios?

Para acceder a los mismos, la o el trabajador minero puede hacerlo desde la computadora o desde su celular ingresando a la página web https://beneficiosasijemin.com/ Una vez ingresado en el sitio web deben dirigirse a la parte superior derecha y hacer click en Iniciar Sesión y allí registrarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Desde la computadora, ya en el sitio web, elige el beneficio usando los filtros de categoría, ubicación y oferta. Seguidamente, para recibir el descuento necesitas ingresar el DNI. Posteriormente vas a recibir un código junto a instrucciones para acceder al beneficio. ¡Disfrútalo! ¡Así de fácil!

Desde tu celular ingresa a la web https://beneficiosasijemin.com/ , busca y selecciona el beneficio o servicio que deseas adquirir. Una vez seleccionado el mismo ingresa tu número de DNI. Finalmente vas a recibir un código junto a instrucciones para acceder al beneficio.

ASIJEMIN comunica a los delegados regionales de base y afiliados en general que deseen realizar una consulta/reclamo/sugerencia tiene a disposición el formulario de contacto en la página web https://beneficiosasijemin.com/sugerencias o bien escribir a la casilla de correo beneficiosasijemin@cuponstar.com

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888