mega888 mega888 Fiambalá: comerciantes reclaman atención de empresas mineras - Huella Minera

Fiambalá: comerciantes reclaman atención de empresas mineras

Comerciantes, transportistas y servidores se reunieron con el objetivo de exigir a las empresas mineras que se compre y consuma en la región.

Comercios, Transportes y Servicios de Fiambalá, se reunieron anoche con el fin de aunar criterios y elaborar una nota de solicitud al propietario de la empresa minera Liex – Zijin, para que se haga presente y así poder dialogar sobre distintas peticiones y requerimientos que tienen como prestadores particulares. Al mismo tiempo, se pretende formalizar ante el empresario la inquietud de que todo lo que la empresa necesite, se lo adquiera en Fiambalá o se utilice esta vía para el abastecimiento del Proyecto Tres Quebradas.

En la misma oportunidad se aprovechó para elegir los voceros que representarán a este grupo de comerciantes y prestadores de servicios. Las personas designadas a esta función son: Elizabeth Valeriano, ´Maruca´ Ferrer, Mario Mamani y Omar Castro, según informó el medio Abaucán Digital.

Al finalizar el encuentro, los presentes se mostraron optimistas y esperanzados en que puedan ser oídos por las autoridades de la empresa a quienes convocarán mediante una nota. Mientras tanto, se continúa con la elaboración del listado y puntos que se exigirá a ésta y demás empresas que trabajan en toda la jurisdicción. También anticiparon que podrían tomar otro tipo de medidas en caso de que no se cumpla o no se dé lugar a lo que reclaman.

El Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888