Abierta la inscripción para el programa de Fondos Concursables

Glencore Pachón anuncia el lanzamiento de una nueva edición de su Programa Fondos Concursables “Que tu proyecto cobre vida” con el propósito de financiar iniciativas culturales y deportivas que se desarrollen en Calingasta.
En la edición 2022, los clubes deportivos y uniones vecinales podrán concursar para obtener fondos mediante la presentación de proyectos que contribuyan al desarrollo comunitario y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
Glencore Pachón otorgará apoyo financiero a los ganadores por un total de $2.650.000 mediante tres premios de $750.000 y un premio de $400.000. Aquellas instituciones que se presentan por primera vez podrán acceder a un fondo de $750.000 y las que ganaron en ediciones anteriores acceden a un premio de $400.000.
El destino de los fondos busca contribuir con la concreción de proyectos que dejen capacidad instalada local, generen transferencia de conocimientos y brinden herramientas a comunidades con vulnerabilidad social, promoviendo el trabajo articulado entre organismos públicos, organizaciones civiles y entes privados.
La presentación de las iniciativas comienza el 25 de julio y finaliza el 16 de agosto. Para consultar las bases y requisitos los interesados pueden acercarse a la oficina de Glencore Pachón ubicada en San Martín 69 oeste, Barreal.
Todas las instituciones intermedias deben tener personería jurídica y domicilio en dicho Departamento para participar. El Programa cuenta con el apoyo de la municipalidad de Calingasta.
Durante 2021 se lanzaron dos convocatorias, de las cuales resultaron beneficiados 10 proyectos de instituciones calingastinas, adjudicándose fondos por un total de $2.750.000. En la edición 2020 se presentaron 10 proyectos, de los cuales surgieron cinco ganadores.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888