mega888 mega888 Salta: Exitoso primer Break de Proveedores Mineros - Huella Minera

Salta: Exitoso primer Break de Proveedores Mineros



El evento fue organizado por Caprosemitp (Cámara de la Puna) y asistieron autoridades del gobierno, representantes de cámaras y más de 100 empresas proveedoras. La ocasión también brindó una apertura a nuevos socios y emprendedores.

La propuesta fue mejorar el vínculo entre los socios de las cámaras de proveedores, con el objetivo de logar satisfacer las demandas de los servicios requeridos por las diferentes operadoras mineras. La ocasión también brindó una apertura a nuevos socios y emprendedores.

El evento participativo, se realizó en el Hotel Torrontes en la Localidad de San Lorenzo – Salta. Entre los invitados destacados, estuvieron presentes la Secretaria de Minería y Energía de Salta, Dra. Romina Sassarini, el presidente de Capemisa, Diego Pestaña, la Red de Emprendedores de Olacapato, la Red de Proveedores de Tolar Grande, proveedores de Pastos Grandes, Proveedores de Susques y proveedores de Antofagasta de la Sierra

Gabriela Miranda actual presidenta de CAPROSEMITP ARGENTINA, fue la encargada de dar la bienvenida y brindó los objetivos de este encuentro. “Este evento fue conformado para que los proveedores mineros nos encontremos, compartamos y nos conozcamos. También tiene que servir para crear vínculos y alianzas estratégicas para mejorar y potenciar nuestros servicios y por ende nuestros negocios”

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888