Se realizó la primera reunión de la Cámara Jujeña de Servicios Mineros

Junto a los representantes de las empresas vinculadas a la actividad, se llevó adelante la primera reunión de la Cámara Jujeña de Servicios Mineros.

La Cámara Jujeña de Servicios Mineros tuvo su primer encuentro en nuestra provincia del cual participaron los miembros de la Comisión Directiva ampliada junto con la mayoría de las empresas jujeñas vinculadas a la actividad.

En este marco, Javier Grenni quien es Presidente de la entidad dijo que el balance fue positivo y que «el objetivo es juntar y unificar al sector de los proveedores locales para poder trabajar en conjunto y potenciarlos. La idea es desarrollar y proteger al empresario jujeño”.

Asimismo el presidente de la Cámara Jujeña de Servicios Mineros explicó que la reunión de comisión se hace cada 15 días y la de los socios se realiza de forma mensual o cuando sea necesario.

“La idea es conocernos todos, saber quiénes están y qué hace cada uno para potenciarnos entre todos dentro del sector. Somos conscientes de que estamos atravesando por un momento complicado así que el objetivo es ayudarnos de forma conjunta”, expresó Grenni.

Fuente: Todo Jujuy

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888