mega888 mega888 Arminera se sube a las plataformas sociales

Arminera se sube a las plataformas sociales

La exposición estrena cuentas de Twitter y Facebook para estar más conectados con expositores y público visitante Atentos a la evolución que en los últimos años han experimentado las redes sociales a nivel global, Messe Frankfurt Argentina, empresa organizadora de Arminera, decidió lanzar su nueva estrategia comunicacional 2.0 para generar nuevos canales de contacto y difusión.

El auge del uso de las redes se trasladó hace tiempo desde los usuarios particulares hacia las empresas y es por eso que ahora plataformas como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram se han transformado en herramientas indispensables de comunicación instantánea y directa.

De esta manera la Exposición Internacional de la Industria Minera decidió estar presente en Facebook y Twitter, las redes más utilizadas en la región.

Ambas cuentas (en Facebook/Arminera y en Twitter @ArmineraExpo) fueron creadas con el objetivo es generar nuevos contactos con empresas y profesionales de la industria, estrechar los lazos existentes, compartir novedades e infomación. Los seguidores podrán acceder a distintos tipos de contenido multimedia, entrevistas, fotos, videos y recibir un trato personalizado, concreto e inmediato.

La próxima edición se realizará del 9 al 11 de Mayo de 2017 en el Centro Costa Salguero. Ocupará una superficie de 11.600 m2 (brutos) donde aproximadamente 160 expositores exhibirán todos los avances tecnológicos en las áreas de maquinarias, herramientas, insumos, accesorios, servicios, logística y equipos.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888