mega888 mega888 El rabino Sergio Bergman visitará Catamarca - Huella Minera

El rabino Sergio Bergman visitará Catamarca

El ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, arribará a Catamarca y desplegará una agenda plena de actividades y reuniones con autoridades provinciales, municipales y diputados provinciales durante su estadía en la provincia.

Lo hará mañana en un vuelo proveniente de Capital Federal, y será recibido por dirigentes el PRO local, encabezados por el diputado provincial Carlos Molina. El funcionario desplegará una agenda plena de actividades y reuniones con autoridades provinciales, municipales y diputados provinciales durante su estadía en la provincia.
Desde el aeropuerto Felipe Varela se dirigirá a la primera reunión con el secretario de ambiente Armando Zavaletta, luego tiene prevista una visita protocolar al intendente de la capital, Raúl Jalil.

Después Bergman se dirigirá a la cámara de Diputados, donde lo recibirán legisladores. Allí se han previsto reuniones con diputados de todos los bloques, siempre y cuando los tiempos lo permitan, habida cuenta de que el martes el diputado tiene previsto llevar adelante la sesión ordinaria semanal.
Aunque no está confirmado, en horas de la tarde visitaría Andalgalá.

El Esquiú

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados.

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888