mega888 mega888 Santa Cruz: se abrió la inscripción a la Diplomatura en Gestión Ambiental - Huella Minera

Santa Cruz: se abrió la inscripción a la Diplomatura en Gestión Ambiental

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en su Facultad Regional Santa Cruz, ofrecerá en este segundo cuatrimestre la Diplomatura en Gestión Ambiental, donde los interesados podrán tener la posibilidad de una cursada a distancia y de manera virtual.

En este sentido, se informó que para mayor información los interesados pueden comunicarse al 02966-442467 o al mail medioambientefrsc@gmail.com.

Al respecto, el director de la misma, Lic. Gustavo Maza, remarcó: “la importancia de esta Diplomatura que con tanto esfuerzo lanzamos para ofrecerle y continuar ampliando la oferta académica de nuestra Institución”, y explicó que la duración de la carrera será de dos cuatrimestres, en la entrevista sostenida con FM Universidad 97.9.

En tanto, sostuvo que junto al “equipo de trabajo que conformamos en nuestra Facultad, intentamos con esta nueva iniciativa que los alumnos puedan apropiarse de conocimientos para abordar el análisis, estudio, medición y control de acciones causado o influido por actividades humanas que alteren negativamente los procesos de un ambiente específico tanto natural como urbano”.

Con respecto a los objetivos específicos de la Diplomatura, indicó que “se basarán en promover el conocimiento de los sistemas naturales que constituyen recursos esenciales para el desarrollo de las sociedades humanas”.

 

La Opinión Austral

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888