Uñac en Canadá con minería en la agenda

El Gobernador tiene previsto visitar la Bolsa de Valores para exponer sobre los proyectos mineros locales.

Incrementar la venta de los vinos sanjuaninos y atraer inversores para los proyectos mineros de la provincia figuran en la agenda del viaje que el gobernador Sergio Uñac iniciará hoy a Canadá. El mandatario estará acompañado por los ministros Andrés Díaz Cano (Producción) y Alberto Hensel (Minería), para las exposiciones de negocios en el país del Norte.

Se trata del segundo viaje en el año a Canadá del mandatario local, porque ya en marzo participó en la Prospectors and Developers Association of Canadá (PDAC), que se realizó en Toronto, un encuentro de empresarios, funcionarios e inversores mundiales en materia minera. En este ámbito, el Gobernador tiene previsto visitar la Bolsa de Valores para exponer sobre los proyectos locales.

Pero el principal interés, según expresó Uñac, está centrado con reuniones con cámaras empresarias de Toronto y Montreal para promocionar los vinos sanjuaninos. “Es nuestra mayor expectativa”, expresó el mandatario. También se ofrecerán los aceites locales. El regreso de la comitiva será el viernes porque ese día llega monseñor Jorge Lozano.

 

Diario de Cuyo

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888