mega888 mega888 Finning con soluciones a precio justo y nuevos canales - Huella Minera

Finning con soluciones a precio justo y nuevos canales

 

Como parte del permanente compromiso con sus clientes, Finning ha optado por rebajar los precios de cientos de repuestos de las diferentes líneas de equipos Cat para las industrias de construcción.

Los nuevos precios, que llegan ser hasta un 40% más bajos en algunos casos, tiene como objetivo apoyar y hacer más asequible a sus clientes los servicios de mantenimiento y reparaciones con piezas  originales de la marca CAT.

La selección de los productos escogidos se realizó en base a las máquinas de uso más común en la industria de la construcción, tales como, Excavadora Mediana, Retroexcavadora y Minicargadoras.

“Estamos realizando este esfuerzo en un momento en que nuestros clientes lo requieren. La presión competitiva es cada vez más grande y queremos ser la alternativa preferida en el mercado para dar soporte post venta a los equipos Cat. La única manera que los clientes puedan asegurar que su equipo Cat mantenga el performance original, es que sigan las pautas de mantenimiento y reparación, y lo más importante: que los mantengan con partes originales. Estamos convencidos que cuando los clientes comprueben la calidad de nuestras soluciones, que impactan en mejores costos por hora, y comprueben la calidad en nuestra atención, no se cambiarán.”, señala Sebastián Reisch, Director de Marketing y Product Support para mercados de Construcción y Energía de Finning Sudamérica.

Los nuevos precios se pueden obtener desde abril pasado en todas las sucursales del país, y adicionalmente en la nueva plataforma de venta de repuestos online, que cuenta con promociones especiales y con soporte telefónico de expertos en caso que el cliente requiera soporte para sus compras (www.finning.com/compraonline).

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888