El intendente termense mantuvo una reunión con autoridades del Segemar

 

A partir de un amplio estudio, se podrá contar con un mapa geológico de la región, con información sobre morfología del terreno, hidrogeológica, etc.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El jefe comunal termense mantuvo una reunión con autoridades nacionales, quienes lo visitaron en la sede municipal con la finalidad de implementar acciones tendientes al ordenamiento territorial correspondiente al ejido municipal.

En su despacho de trabajo, el intendente Miguel Mukdise recibió a la licenciada Alejandra Tejedo, directora de Geología Ambiental y Aplicada del Segemar, junto a su equipo de profesionales, el director de Minería de la provincia, Ing. Enrique Bilbao, y los secretarios de Coordinación General y Asuntos Institucionales Raúl Lorenzo, y de Planeamiento, Obras y Servicios, arquitecto Juan Matheu.

Durante el encuentro que duró más de una hora, los funcionarios compartieron con el intendente los lineamientos de trabajo que se realizarán en esta localidad.

Herramienta

Entre estos trabajos se destaca que a partir de un estudio amplio se podrá contar con un mapa geológico de la región, con información tanto sobre morfología del terreno como hidrogeológica y otros, lo que le brindará al gobierno información para un mejor desarrollo urbano, económico y social del municipio.

Ordenamiento

Es de destacar, que la delegación del Servicio Geológico Minero Argentino, consta de cinco profesionales encabezados por la licenciada Tejedo, quienes ya se encuentran en la ciudad para llevar a cabo los estudios de ordenamiento territorial del departamento municipal.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888