mega888 mega888 FinningCAT presentará equipos con mayor rendimiento y menores costo - Huella Minera

FinningCAT presentará equipos con mayor rendimiento y menores costo

Frente a una coyuntura que augura gran desarrollo, FinningCat presentá las últimas novedades en soluciones innovadoras en equipos y servicios que logran incrementar al máximo el rendimiento.

FinningCat, junto con Caterpillar Oil & Gas, celebra el lanzamiento de nuevos productos durante la EXPO AOG 2017. En esta oportunidad, se presentarán el motor a gas modelo G3520J, con múltiple de escape húmedo; y el nuevo desarrollo tecnológico A4 en la serie G3600, con mejoras en el uso de combustible. El equipo G3600 tiene un motor más eficiente que puede trabajar con un combustible de 32 metanol con 5.5% más potencia que la versión anterior, logrando reducir el costo de operación y al mismo tiempo mejorar la producción del gas entregado.

Además, se mostrarán la válvula y asiento Serie-4 y Serie-5 fabricadas por Caterpillar para el mercado de servicio de pozo. Estas están diseñadas para maximizar el intercambio de repuesto a través de la diversa gama de Fluid Ends que ofrece Cat, asegurando un dimensionamiento compatible con los estándares de la industria en un rango de potencia de 2000 a 3000 HP.

Los visitantes podrán conocer CAT CONNECT para el mercado de Oil; Gas. El servicio de FinningCat permite a través de la herramienta CPO (de sus siglas en ingles Cat® Productivity Optimizer) y el monitoreo ACM (de sus siglas en ingles Cat® Advance Condition Monitoring), gestionar la información que ofrece el motocompresor, junto con la experiencia y know-how de la fábrica, para optimizar el rendimiento de los equipos y prevenir modos operacionales que aceleran el desgaste de componentes y resultan en eventuales fallas catastróficas de los mismos.

También, la empresa presentará una Demo con el último sistema de monitoreo electrónico de bombas disponible en el mercado (PEMS de sus siglas en ingles Cat® Pump Electronic Monitoring System). Esta nueva forma de operar equipos de bombeo está enfocada en disminuir costos asociados con el desgaste de componentes de alta presión que entran en contacto con arenas y fluidos bombeados dentro de la formación geológica, minimizando así el tiempo de inactividad del equipo.

FinningCat, estará presente en la exposición Argentina Oil & Gas con sus reconocidos equipos y nuevas soluciones tecnológicas para el mercado. Para quienes lo deseen, en el stand 1D – 01 de La Rural Predio Ferial estarán disponibles sus especialistas, que informarán sobre las últimas innovaciones para sector Oil & Gas.

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888