mega888 mega888 Capromisa y Aoma trabajan en conjunto - Huella Minera

Capromisa y Aoma trabajan en conjunto

La Cámara que nuclea a las Pymes y empresas locales de Santa Cruz que son proveedoras mineras, y el Gremio que representa a los trabajadores mineros en la Provincia se encuentran desarrollando acciones y actividades de forma conjunta.

Luego de reunirse en Toronto y participar juntos como parte de la delegación Argentina de la Convención Mundial de Minería que se desarrolló en Canadá, CAPROMISA Y AOMA continuarán desarrollando actividades de forma mancomunada.

Desde CAPROMISA destacaron la importancia de este vínculo y de este trabajo entre empresarios locales de Santa Cruz y la organización gremial que encabeza Javier Castro.

«Es muy importante la integración y el trabajo conjunto entre los distintos actores que participamos de la actividad minera. Compartimos objetivos comunes, en nuestro caso que haya más trabajo para las pymes de la zona y en el caso de AOMA que más trabajadores de Santa Cruz tengan empleo,  por eso nos unimos para sumar esfuerzos», destacó el Presidente de CAPROMISA Fernando Paulasa.

Según se anunció, las organizaciones compartirán información y buscarán generar actividades para otorgar beneficios, para de esta manera trabajar -las pymes asociadas y las mineras-  en acciones conjuntas que tiendan a beneficiar a los prestadores y a sus empleados existentes o los nuevos que pueden generarse.

“Es importante saber que si se mantienen los contratos existentes con los proveedores de CAPROMISA o surgen nuevos contratos, los que se benefician son los empleados indirectos, empleados santacruceños, en una actualidad donde el empleo es la base de crecimiento para nuestros pueblos mineros y donde la generación de nuevos puestos de trabajo es una preocupación” destacó Paulasa.

Jorge Arias, gerente Operativo de CAPROMISA explicó que buscarán desarrollar actividades que tiendan a beneficiar a los prestadores de servicios y a sus empleados.

Desde CAPROMISA remarcaron que las dos entidades comparten muchos intereses comunes y tienen espacios de trabajo que pueden vincularse para mejorar los servicios y oportunidades que ambas brindan a sus miembros y a toda la comunidad.

«Avanzamos en una integración a partir de un diálogo muy importante que mantenemos con todos los actores de la industria minera. Trabajando juntos podemos potenciar nuestra labor, generar más espacios y actividades y apoyar el desarrollo de las Pymes locales y sus trabajadores en toda Santa Cruz», destacó Paulasa.

 

 

 

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888