mega888 mega888 Eduardo Cáceres se mantiene al frente de la Comisión de Minería en Diputados - Huella Minera

Eduardo Cáceres se mantiene al frente de la Comisión de Minería en Diputados

De esta manera el sanjuanino continuará en un puesto clave para la provincia

 

Eduardo Cáceres renovó su cargo frente a la Comisión de Minería en Diputados, de esta manera el legislador continuará comandando un lugar clave para la economía de la provincia.

«Trabajaremos, cuidando a las personas y al medio ambiente, en el desarrollo de la actividad en nuestro país. Teniendo en cuenta el potencial minero en nuestra provincia, vamos a trabajar en forma conjunta con todos los sectores, porque es imprescindible aumentar las fuentes de trabajo en los lugares donde se llevan a cabo estas actividades, beneficiando directamente a sus comunidades» manifestó Cáceres en la ocasión.

Esta Comisión dictamina sobre el régimen y fomento de la actividad minera. Entre las leyes de minería en las que se basa el trabajo de la comisión liderada por Cáceres, se encuentran las relacionadas con el Acuerdo Federal Minero, inversiones, financiación y devolución del IVA para la actividad minera, reordenamiento minero, Comisión Bicameral Mercosur, Sistema Nacional de Comercio Minero, protección ambiental para la minería, banco de información minera, tratado entre la República Argentina y la República de Chile, entre otras.

 

 

SanJuan8

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888