CAPROMISA acompaña inauguración de nuevas Oficinas de CAEM

Capromisa fue invitada a participar de la inauguración de las nuevas oficinas de CAEM realizada el pasado martes.

Marcelo Álvarez destacó la presencia de Fernando Paulasa como representante de los proveedores de la República Argentina, así como la de Daniel Meilán como Secretario de Minería de la Nación, Juan M. Biset Secretario de Política Minera y José Luis Andrich director de El Pregón Minero.

Asimismo dijo que estos actores “de alguna manera representan en conjunto a la industria minera” y sostuvo que es necesario recuperar la confianza y el trabajo interinstitucional.

Álvarez consideró que es necesario que “Cada uno de los que estamos acá le pongamos nuestra energía para que estas nuevas oficinas sirvan para el desarrollo presente y futuro de la industria minera” y que “sean un espacio de encuentro, de esa institucionalidad que queremos todos construir, un espacio de reflexión, diálogo constructivo y también de conocimiento” a la vez que sean un espacio que “Brinde un verdadero servicio profesional ético transparente a los socios y también en un ámbito de discusión sano para seguir contribuyendo al desarrollo de la nueva minería, una minería moderna”.

El Presidente de CAEM sostuvo que están absolutamente comprometidos con esa impronta y que en Argentina tienen “una gran gran oportunidad de hacerlo y hacerlo bien”.

Por su parte, Daniel Meilán, Secretario de Minería de la Nación, celebró la presencia de todos los actores de la industria y destacó la unión del empresariado nacional, desde las empresas de producción primaria o los actores que están trabajando el desarrollo de proveedores así como consideró que es un gran paso adelante y reconoció a Marcelo Álvarez como un “gestor de trabajo institucional espectacular”.

Fernando Paulasa también dio unas palabras y sostuvo que como proveedores es una etapa donde están muy satisfechos del trabajo con Marcelo Álvarez, “sentimos un respaldo que hace muchos años no sentíamos y hoy realmente notamos resultados de propuestas concretas”.

Paulasa sostuvo que esta percepción es común con cámaras de otras Provincias y que “se nota que hay una respuesta de CAEM y de Marcelo”.

El Presidente de Capromisa expresó su acompañamiento y agregó “sabemos que somos una pata fundamental y que debemos hacer muy bien nuestra tarea. Ojalá la minería tenga a Marcelo Álvarez por mucho tiempo más porque le hace más que bien al sector y seguir trabajando juntos y acompañados en este proceso que creo que lo necesitamos para que todo siga funcionando como hasta ahora” concluyó.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888