Cerro Negro recibió a autoridades nacionales

 

Con motivo de la visita de la Secretaria de Política Minera de la Nación, Ingeniera Carolina Sánchez, Goldcorp Cerro Negro expresó su satisfacción por poder tener la oportunidad de dar a conocer el proyecto que viene desarrollando en la provincia de Santa Cruz.

“Nuestra empresa viene realizando inversiones en la Argentina desde el año 2010. Eso muestra nuestro compromiso en llevar adelante nuestro trabajo con responsabilidad, integridad y de una manera transparente y sustentable”, expresó Emiliano Salas, Director de Asuntos Estratégicos y Operacionales de Goldcorp Cerro Negro.

Por último, desde Goldcorp manifestaron su agradecimiento por la visita de la Ing. Sánchez realizada en el marco de “un camino de diálogo y conocimiento que nos hemos trazado tanto con autoridades como con la comunidad”.

La Secretaria de Política Minera de la Nación, visitó el campamento que Goldcorp tiene en la localidad de Perito Moreno, hizo un recorrido de las operaciones subterráneas Mariana Norte, Mariana Central y Eureka y la planta de procesamiento y se reunió con un grupo de mujeres geólogas, especialistas en medio ambiente, ingenieras y operadoras que viven en el campamento patagónico.

Mantuvo también un dialogo abierto con las autoridades de la compañía y se interesó por los programas de cuidado del medio ambiente y desarrollo de la comunidad que la empresa lleva adelante.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888