mega888 mega888 Jujeños en seminario internacional de minería - Huella Minera

Jujeños en seminario internacional de minería

Se denomina «Argentina 2019, oro y plata» y tiene lugar en la provincia de Buenos Aires. Los temas a desarrollar.

En el marco del seminario internacional «Argentina 2019, oro y plata» que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires, una delegación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) participa de las actividades organizadas por la empresa Panorama Minero.

Conformado por los estudiantes, de la carrera Ingeniería Industrial Blas Gonzalo Rodríguez, Gustavo Cuitiño, Lautaro De Bairos Moura, Luis Pillco y Nicolás Vega y el profesor Víctor Rubén Burgos, el equipo de la Unju se vinculará con el medio profesional en un ámbito nacional e internacional. De esta manera, la Unju promueve la participación de su comunidad en sucesos tan relevantes para la industria minera de nuestro país, donde sus estudiantes podrán tomar contacto con posibles fuentes laborales y considerar ejes transversales para su formación.

Antes de partir, los estudiantes y su docente visitaron al rector Rodolfo Tecchi, con el objetivo de informar que abordarán las temáticas sobre el actual período político-económico, proyecciones al corto y mediano plazo del país y su correlación con la industria minera. El estado actual de la matriz minera, las tendencias de los commodities y las proyecciones de Argentina.También hoy habrá conferencias focalizadas en la presentación de proyectos mineros y disertaciones técnicas ligadas al desarrollo metalífero.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888