Bomberos de Andalgalá


La comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios Andalgalá logró en pocos meses de gestión dos grandes objetivos, el primero de ellos dejar en condiciones la autobomba y el restante es la entrega de subsidios nacionales.

A partir de las gestiones realizadas ante el Concejo Deliberante de Andalgalá, finalmente la autobomba pasó a manos de los bomberos, a partir de este paso los caminos se allanaron “el autobomba estaba reclamando esos cambios que hace mucho tiempo no se hacían, aproximadamente desde el año 2.014 o 2.015 que esos filtros no se cambiaban, ahora el vehículo va a tener una mejor reacción en lo que significa en el trabajo que deba hacer”, dijo la presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios Andalgalá, Hebe Ovejero. En este sentido agradeció el aporte del comercio Dinastía y de la empresa Yamana Gold Proyecto Agua Rica quienes aportaron los repuestos para que la unidad se encuentre en condiciones.

Con respecto al subsidio nacional, se le acreditó en su cuenta a suma de $1.745.706,15 “una noticia más que importante porque las necesidades que tiene la institución son muy grandes. Estábamos careciendo de combustibles y de muchas cosas que son partes del equipamiento normal para el desempeño de su trabajo.

Por último destacó la colaboración de los comercios Corralón Vergara, MAFAP y la comunidad con el aporte de materiales de construcción para realizar algunas modificaciones en el cuartel.

El Ancasti

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888