Lanzamiento de WIM, ONG que nuclea a mujeres mineras

El próximo 24 de Junio a las 16hs tendrá lugar el Lanzamiento oficial de WIM Argentina. Desde la representación nacional de WIM, una ONG que brega por el desarrollo de la mujer en la industria minera, presentaremos nuestra misión a futuro y las distintas acciones y estrategias colaborativas para fomentar la inserción de más mujeres en la minería.

A lo largo del evento, nos acompañará el Secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel, Laura Rópolo, Subsecretaria de Desarrollo Minero de la Nación, Sylvia Gimbernat, Subsecretaria de Política Minera de la Nación, Mark Kent, Embajador de Reino Unido en la Argentina, Verónica Baracat, ONU Mujeres, Silvia Naishtat, Clarín, Adriana Garde, Asociación Civil de Mujeres Empresarias y Elisabet Piacentini,  Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires.

En tiempos que nos invitan a resaltar la importancia de la diversidad y la inclusión, esperamos que puedan acompañarnos en esta iniciativa.

WIM Argentina es la representación de International Women in Mining en el país y referente en la promoción de la mujer como una de las principales fuerzas de desarrollo en la minería de la nueva década. Mediante la participación de profesionales y referentes del sector, WIM Argentina actúa como canal para el desarrollo de políticas y acciones que impulsen la equidad e igualdad de oportunidades para la mujer en la industria minera.

Para más información:

Web: www.wimargentina.com.ar

Twitter: @WIMArgentina

Mail: mrodriguez@womeninmining.org.ar

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888