mega888 mega888 "Sociedad, Trabajo y Minería, un compromiso que sigue creciendo", evento virtual de ASIJEMIN - Huella Minera

«Sociedad, Trabajo y Minería, un compromiso que sigue creciendo», evento virtual de ASIJEMIN

El sindicato de los jerárquicos, profesionales y técnicos de la minería argentina (ASIJEMIN) presentará el día martes 29 de septiembre, a las 17 horas, un webinar online y gratuito denominado “Sociedad, Trabajo y Minería, un compromiso que sigue creciendo”. Además, se presentará la página web educativa minera realizada en conjunto con el Ministerio de Minería de San Juan.

Este evento online contará con la participación del secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel; el Ministro de Minería de San Juan, Carlos Astudillo y Marcelo Mena Muñoz, secretario general de ASIJEMIN. La moderadora será Carla Costabilie de la secretaría Técnica y Profesional del sindicato jerárquico minero.

En primera instancia se dará a conocer la nueva página web educativa minera llamada www.eduminera.com.ar , que consiste en brindar un espacio de formación online ofreciendo nuevas herramientas y capacitaciones que surgen para las y los trabajadores de la industria minera y el público en general. Este sitio web de carácter educativo para la actividad minera ha sido desarrollado conjuntamente entre el Ministerio de Minería de la provincia de San Juan y el sindicato ASIJEMIN.

Posteriormente se dará comienzo al evento online “Sociedad, Trabajo y Minería, un compromiso que sigue creciendo” que contará con la participación de profesionales que se desempeñan directa e indirectamente en áreas de trabajo como en mina, comunidad, medio ambiente y legislación minera.

El panel de expositores lo integran: Sergio Gómez, Supervisor de Servicios Mina en el yacimiento Veladero y delegado sindical de ASIJEMIN; Yamila Salomón, abogada, consultora y miembro de Women in Mining Argentina; Jorge Hernández, licenciado en biología, asesor en el área de Medio Ambiente en la Dirección de Minería y Medio Ambiente de la Municipalidad de Iglesia y Natalia Marchese, licenciada en Ciencias Geológicas, miembro del Consejo Minero del Ministerio de Minería de San Juan.

La conferencia virtual es el día martes 29 de septiembre, a las 17 horas, y podrá ser seguida en vivo y en directo por la fan page de Asijemin Sindicato Jerárquico Minero https://www.facebook.com/asijemin.org.ar y por el canal de youtube -ASIJEMIN OFICIAL.

Expositores:

Sergio Gomez. Trabajador Jerárquico minero. Delegado sindical de ASIJEMIN en Mina Veladero

Yamila Salomón. Abogada, consultora y miembro de Women in Mining Argentina

Jorge Hernández. Licenciado en biología, asesor en el área de Medio Ambiente en la Dirección de Minería y Medio Ambiente de la Municipalidad de Iglesia

Natalia Marchese. Lic. Cs. Geológicas, miembro del Consejo Minero del Ministerio de Minería de San Juan.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888