mega888 mega888 Sáenz: “Tuvimos la oportunidad de mostrar en EE.UU. el gran potencial y las oportunidades del Norte Grande” - Huella Minera

Sáenz: “Tuvimos la oportunidad de mostrar en EE.UU. el gran potencial y las oportunidades del Norte Grande”

El Gobernador de Salta evaluó la importancia de la misión comercial e institucional que los 10 mandatarios del NOA y NEA cumplieron en Washington y Nueva York, con el desafío de atraer inversiones para el crecimiento y el progreso de los salteños y de toda la región.

Sáenz efectuó un balance de la misión comercial e institucional en Estados Unidos.

El gobernador Gustavo Sáenz efectuó un balance de la misión comercial e institucional que junto a los otros mandatarios del Norte Grande, realizó en Estados Unidos.

Evaluó que, la agenda de trabajo de Nueva York y Washington, coordinada por la Embajada de Argentina en EE.UU., fue muy importante porque incluyó reuniones con el Banco Mundial, el BID, FMI, Departamento de Estado de Estados Unidos, ONU, entre otros organismos públicos y privados.

“Tuvimos la oportunidad de mostrar en EE. UU. el gran potencial y las oportunidades del Norte Grande”, afirmó el mandatario salteño.

“Es la primera vez que las diez provincias del NOA y NEA, muestran que Argentina no es Buenos Aires; sino que el Norte Grande es un gigante dormido que está despertando para ofrecer al mundo lo que hoy necesita en minería, energías renovables, turismo, agricultura, ganadería”, agregó.

En este sentido consideró que pese al contexto económico del país, las inversiones tienen seguridad y continuidad institucional.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888