Registro de Proveedores Mineros: clave para el desarrollo en Tolar Grande

En el marco de la Mesa Social se presentó un cronograma capacitación para la inscripción en el Registro de Proveedores Locales de Empresas Mineras junto a otros temas. Se contó con la presencia de representantes comunitarios, autoridades municipales y referentes de empresas mineras.

En Tolar Grande se realizó una Mesa Social Minera con el fin de promover proyectos en beneficio de la comunidad en áreas como trabajo, desarrollo, salud y capacitación.

Durante la reunión, encabezada por la secretaria de Minería y Energía Romina Sassarini, se presentaron diversas propuestas entre las que se destaca el cronograma de capacitación para la inscripción en el Registro de Proveedores Locales de Empresas Mineras.

También se trató sobre la implementación del Programa de Observadores Ambientales y el proyecto de relevamiento de necesidades en empresas mineras, la creación de «Proyectos Socio-Productivos»

El presidente de la comunidad de Tolar Grande Mario Alancay destacó la importancia de seguir trabajando en forma conjunta, con la firme presencia del estado y el compromiso del sector empresarial.

Centro de Salud

En la ocasión junto al intendente de Tolar Grande Sergio Villanueva y representantes de la empresa Mansfield Minera S.A la comisión visitó el flamante Centro de Salud de alta complejidad pronto a inaugurarse.

Noticias relacionadas

Dejanos un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888