Acreditan a la Licenciatura en Geología de la UNRN por 6 años

Río Negro. A través de la Resolución CONEAU N° 284/16 la carrera de la Sede Alto Valle – Valle Medio que se dicta en la ciudad de General Roca, fue acreditada por un período de 6 años. La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) es un organismo público argentino dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, encargado de la evaluación de las universidades públicas y privadas y la acreditación de sus respectivas carreras de grado y posgrado y de sus correspondientes títulos.

La comisión evaluadora visitó la sede de la Universidad durante los días 14 y 15 de octubre de 2015, donde se entrevistaron con autoridades, docentes, alumnos y nodocentes de la institución, como así también recorrieron las instalaciones y presenciaron actividades de la carrera.

Gracias al esfuerzo de estudiantes, docentes, nodocentes y autoridades, la Lic. en Geología consiguió la máxima calificación ante la evaluación realizada. Esta carrera comenzó a dictarse en el año 2009 y cuenta en la actualidad con 5 egresados.
Se puede ver el listado de Carreras Reguladas, con estándares de Acreditación, de la UNRN en la web www.unrn.edu.ar, en el siguiente link http://www.unrn.edu.ar/index.php/calidad/acreditacion-de-carreras.

 

Super Digtal

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados.

2024. Huella Minera. Derechos Reservados.

mega888